28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

PANORAMA POLÍTICO 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

QUE RUSIA Y CHINA HAN DEJADO DE USAR EL DÓLAR EN EL COMERCIO MUTUO.

POR JUAN AMARO

2.-PARA LOS BANQUEROS SHEINBAUM ES LA CANDIDATA MÁS PREPARADA PARA DIRIGIR EL PAÍS.

3.-VAN MUY BIEN LAS NEGOCIACIONES CON LA CNTE Y EL SNTE INFORMÓ EL PRESIDENTE.

4.-ESTUVO BIEN EL ACUERDO POR ELECCIONES SEGURAS ENTRE AUTORIDADES Y PARTIDOS.

5.-PATTY CHÍO BIEN ACTIVA SIGUE RECIBIENDO APOYOS A SU CANDIDATURA POR LA CIUDADANÍA.

     Resulta que el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, anunció hoy que Rusia y China han logrado disminuir su dependencia del dólar estadounidense en su intercambio comercial, llevando a cabo aproximadamente el 90% de sus transacciones en monedas nacionales.

Durante una reunión con líderes regionales rusos en la Cancillería rusa, Lavrov destacó los esfuerzos conjuntos para desdolarizar las relaciones económicas bilaterales, a pesar de las presiones occidentales.

     Sheinbaum presentó un plan detallado que enfatiza la importancia de la disciplina fiscal y la autonomía del Banco de México como pilares fundamentales. En una evaluación realizada por banqueros de México, Claudia Sheinbaum emerge como la candidata con una preparación más sólida en comparación con Xóchitl Gálvez para asumir la presidencia. Según los comentarios recopilados por el analista David Páramo, conocido como el Padre del Análisis Superior, y colaborador del periodista Ciro Gómez Leyva, Sheinbaum ha demostrado tener un plan detallado y claro en respuesta a los desafíos económicos del país.

     Dejo claro el presidente Andrés Manuel López Obrador que la reunión de este lunes con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para revisar el tema de los maestros cesados en diferentes entidades, dijo que van bien las negociaciones. Con la CNTE y con el SNTE, y con todos, vamos muy bien, lo que pasa es que también, estamos en temporada electoral, que no es cualquier cosa, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 22 de abril en Palacio Nacional. También defendió la candidatura plurinominal al Senado del dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, a pesar de que la CNTE expresó su rechazo.

    Bien estuvo que, con el fin de reforzar los protocolos de seguridad para candidatos durante este proceso electoral, dirigentes estatales de partidos políticos suscribieron acuerdos con autoridades electorales, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Gobierno del Estado. En ese sentido, Ramos Charre destacó el compromiso de la autoridad electoral para atender las solicitudes a través de las cuales los candidatos requieren a la autoridad electoral para el otorgamiento de seguridad personal, las cuales, reveló, se siguen incrementando. Asistieron al evento la presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, así como David Valenzuela por el Partido de la Revolución Democrática. No acudieron representantes del Partido Acción Nacional.

    Sí que le está echando ganas a su candidatura a la Presidencia Municipal de El Mante, la mantense Patty Chío que representa a los partidos Morena, Verde y PT. Sobre sus colaboradores que la apoyan dijo: mi gratitud es inmensa hacia el equipo que me acompaña. Juntos, nos proponemos llegar a cada rincón de El Mante para dialogar sobre nuestra visión compartida de bienestar para todos los habitantes de nuestra querida ciudad.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img