29.8 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

CAMBIOS EN LA UAMM

En la semana que termina, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, MVZ Damaso Anaya Alvarado, estuvo en esta Ciudad.

La presencia del Rector de la UAT en esta urbe cañera, MVZ Damaso Anaya Alvarado, fue para dar posesión de manera interina, a directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

Director Interino de UAMM, Mtro. José Reyna Tinajero.
Secretario Académico, Mtro. Daniel López Piñas.
Secretario Administrativo, Mtro. Emmanuel de León Vázquez.
Secretario Técnico, Santiago Palomo Salinas.

Durante su mensaje el Rector de la UAT, MVZ Damaso Anaya Alvarado, expresó que este momento representa la transformación y la esperanza para el plantel educativo, además es un punto una partida hacia una gestión que se anticipa, llena de desafíos, pero también repleta llena de oportunidades.

El Rector de la Alma Mater MVZ. Damaso Anaya Alvarado, recordó que hace unos meses en esta Unidad Académica, sucedieron eventos que ningún espacio educativo debería de experimentar.

Como parte de su intervención, el Rector de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, MVZ Damaso Anaya Alvarado, expresó que el apoyo del Dr. Américo Villarreal Anaya, nuestro gobernador, es un claro mensaje de que el camino hacia la reforma y mejora continua, es una prioridad compartida por todas las instancias de gobierno.

Por cierto, que la ceremonia que se desarrolló en las instalaciones de la UAMM, además de funcionarios del Alma Mater, asistió personal de la ahora ex facultad de Agronomía «Gral. Lázaro Cárdenas del Río.

Para concluir y desde nuestro enfoque y como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, y más cuando se busca mejorar la imagen de la UAMM, que, desde unos años para acá, está muy pero muy deteriorad, nada que ver con la EX- FALCUAT.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img