42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Devolverá Patty Chío a los obreros de Mante las obras que les han negado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

*Durante las últimas administraciones municipales se le ha cerrado la puerta a los constructores, dejándoles sin obras y sin trabajo a todo el sector; la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia afirma que en su gobierno se acabará esta injusticia

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de El Mante, Patty Chío aseguró que devolverá al sector de la construcción en el municipio, las obras y fuentes de empleo que les corresponden y se les han negado.

En el día de la Santa Cruz, también conocido como día de los albañiles, la candidata reconoció que este sector sufre de falta de trabajo, debido a qué nivel municipal no se les dan obras a los constructores locales.

Explicó que dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, El Mante recibe recursos que en el 2024 alcanzan los 50 millones de pesos para hacer obras, pero casi ninguna de las acciones que se ejercen con este presupuesto, está hecha por empresas locales.

«El sector de la construcción está golpeado porque las empresas que hay en El Mante, en las que trabajan familias mantenses, no están recibiendo obra por parte del municipio y esta situación desencadena que no haya trabajo para los albañiles y que esta parte del sector obrero sufra un serio desempleo», dijo.

Dijo que por ello, lo que propone como candidata y a lo que se compromete,  es a qué todo el dinero que hay para obra o presupuesto Estatal y Federal beneficie a todos los que trabajan en el sector de la construcción y que son de nuestro municipio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img