28 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Felicidades para trabajadores de la educación, envía la candidata Paty Chio por celebrarse hoy el «Dia de Maestro», a nivel Nacional.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita

*.- Apoyo al campo para quienes más lo necesitan, buscare solución al tiempo de la «sufra», con empresas para que apoyen al Ingenio.

Al hacer un alto en sus actividades de proselitismo en la Colonia Altavista, la candidata Paty Chio envó felicitaciones a los trabajadores de la educación, al celebrarse hoy el Dia del Maestro».

La abanderada de MORENA Paty Chio de la Garza, informó que desde estas el gobierno del estado trabaja para hacer llegar a la Zona de Mante, aunque se parezca un tanto difícil, otro paquete de buen número de Escuelas llamadas Completas.

La verdad que hay un programa muy exitoso que está dando resultados, involucra a todos, a padres de familia y ver lo que necesitan los maestros, para poder mejorar sus condiciones de trabajo, educación tanto de maestros como de niños.

Paty Chio candidata de MORENA por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», a la Presidencia Municipal de Mante, dijo hay maestros padres de familia, que nos hablan de los programas, esto es una prueba más lo que es la Cuarta Transformación y que realmente está dando resultados.

Claro que sí, de que estamos tomando en cuenta, tanto a la zona cañera y la Temporalera, pero ahorita andamos en campaña, en busca del voto popular el cual nos lleve a la alcaldía de Mante, para responder con hechos y no solo con palabras, a los apoyos que, en su momento, podemos darles en ambas zonas.

Paty Chio, expresó que ambas zonas, cañera, así como la Temporalera, son de suma importancia para el desarrollo del municipio, pero que la visión que se tiene, es la de los más necesitados.

Nosotros vamos a trabajar con los de la zona cañera y la Temporalera, y dijo que durante años hubo programas, pero que se hizo un mal uso de ellos, se vieron beneficiados precisamente los que no eran los más necesitados.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Paty Chio de la Garza, menciono que eran programas buenos, pero que cuando llegaban abajo ya llegaban puras migajas, y el presidente estaba muy ocupado y que como él siempre lo ha dicho, primero los pobres.
El tema del campo como los temas de la Ciudad, es muy importante, todos son importantes, en el caso del primero tenemos que han surgido programas, pero para la gente que tiene poquitas hectáreas, y ellos son los primeros que habrá de ser beneficiados.
Insistió la candidata para alcaldesa de El Mante, Paty Chio que los programas son para los más necesitados y que con la Dra. Claudia Sheinbaum, van a llegar más y más programas, y que se van a dar buenos resultados.

Del campo, durante la entrevista paso de nuevo, al tema de las obras y que, en la reunión con constructores, Paty Chio dijo que ellos están preocupados para que el Mante mejore y que hubo muchas propuestas, pero nosotros les dimos un mensaje.

El mensaje que dio Paty Chio durante el dialogo con los constructores, fue en el sentido que la obra del Mante va a ser para los mantenses, hechas por los mantenses, esto es algo que no ha ocurrido en los últimos casi 9 años de gobierno.

La candidata de MORENA para la alcaldía de Mante, indico que el ramo de la construcción está «golpeado», y que las CERO obras que se han hecho por los mantenses, que le apuestan al Mante, es algo que no debe pasar, ya que de tener algo de trabajo, sin duda que se beneficiarían muchas familias, con una derrama económica, que beneficia a todos.
Paty Chio, expresó que necesitamos que las obras de El Mante, sean hechas por los mantenses, pero sea obras de calidad, porque se han hecho obras que al hay se va, con una capa hace de delgadita y que son obras que no duran.

A la pregunta del porque votar por Paty Chio, sea la próxima presidenta Municipal de Mante, dijo que porque Paty Chio, es una Porque Paty Chio es una mantense, que quiere mucho a El Mante, ella quiere seguir viviendo en El Mante y porque sabe gobernar, es respalda por un gran equipo de trabajo y unidad, que están también confiando en mi persona y proyecto, vamos trabajar en unidad, porque yo quiero mucho a mi ciudad.

La candidata de MORENA señalo, porque votar por Paty Chio, porque quiero que vivamos en más y mejores condiciones porque sé que si se pueden dar las condiciones, y vivir mejor.

Por su parte el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, candidato a Diputado Local por este Distrito Electoral, envió una felicitación también a todas y todos los maestros, como un abrazo fuerte y sincero.

El virtual ganador de la elección a la Diputación Local por este Distrito Electoral, por parte de MORENA, señaló que definitivamente se necesita trabajar mucho en el área educativa.
El Doctor Alberto Moctezuma Castillo expresó, que como decía aquí nuestra candidata Paty Chio sobre la Escuela es Nuestra, tenemos que aparte de eso, nuestra candidata a la presidenta de la República Claudia Sheinbaum, a dicho habrá becas estas de nivel prescolar, hasta bachillerato, y que aprovechen más su capacidad de enseñanza y los maestros tengan el ambiente laboral, que tanto necesitan ellos.

Sobre proyectos de Nación, señalo que ustedes saben, que los proyectos de la Nación, tienen que pasar por gobierno del estado y por el congreso del estado, y la misma reforma, por eso vamos nosotros, y desde aquí pido a los mantenses, a los habitantes de González y Aldama, me permitan ser su voz en el Congreso del Estado, para que los programas bajen y les vaya bien.

El Doctor Alberto Moctezuma Castillo pidió a Periodistas recordar al ahora ex Gobernador del Estado Américo Villarreal Guerra, es el que más invirtió más en obras de infraestructura hidráulica, entonces de que el actual gobernador, tiene ese compromiso.

Con otro tema de importancia, como es la terminación de la zafra y el inicio de la «sufra», la que cerro la entrevista, fue la candidata Paty Chio, quien dijo que es un ciclo que por años se ha manejado de esta manera, y ahorita hay personas que son eventuales, por eso estamos en las pláticas para traer empresas las cuales contribuyan, con los empleos a esta gran empresa, como es el Ingenio Mante.

Vamos a trabajar con empresas para que traigan empleos para contrarrestar esta situación

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img