30.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 18, 2024

Sheyla convence a los mantenses a votar por el PAN

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El miedo no nos hará rendirnos ni agacharnos, estamos juntos, estamos unidos y estamos convencidos de que vamos para adelante”: Sheyla Palacios

A buen ritmo, a paso constante, firme y decidido; Sheyla Palacios, como candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, a la presidencia municipal de El Mante, convence y anima a los mantenses de continuar con el proyecto que inició Noé, por ser un proyecto bueno, de resultados que benefició a todos, brindándoles bienestar y apoyo, principalmente a los más vulnerables.

“Queremos que sepa, que no está sola señora Sheyla, que estamos con usted; el trabajo lo hacemos un sinnúmero de personas guerreras, promotoras y promotores que hicimos el compromiso de dar todo, vamos con todo, porque vamos a cuidar cada voto que se deposite en las urnas, y vamos a dar eso y más, que no le quepa la menor duda, señora Sheyla.

Usted tiene la confianza depositada en nosotros, y no vamos a defraudarla, usted no está sola, estamos con usted y vamos a seguir así hasta lograr el triunfo”, coincidieron los asistentes a las reuniones en la colonia Fomento, Miguel Alemán y parte de la Zona Centro.
En cada acercamiento, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Sheyla Palacios, reconoce que el trabajo que desarrollo Noé fue muy bueno, tan bueno que nadie lo ha hecho antes.

“Dejo la vara alta, se entregó por completo a su responsabilidad de gobernar El Mante, hoy con más amor que miedo, estoy aquí para continuar con los compromisos que Noé hizo con la gente en las colonias y sectores de El Mante.

Estén seguros de que vamos a trabajar fuerte, siguiendo su ejemplo” expresó.

Refirió que se tienen elecciones complicadas, muy complicadas; sin embargo, esto no nos va a hacer retroceder, “y como decía él: “aquí nadie se va a rendir, nadie”, y porque así me lo hacen saber, ustedes que nadie se va a hacer para atrás, el miedo no nos hará rendir ni agacharnos, estamos juntos, estamos unidos y estamos convencidos de que vamos para adelante

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img