24.6 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Los cooperativistas piden que Américo cumpla compromiso moral, humanista y social.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita 

También que AVA cumpla lo dispuesto por el presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Durante Asamblea Informativa de este domingo, el líder de los cooperativistas del Ingenio, Blas Gregorio Vázquez Muñiz, insistió en una audiencia con el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya.

La insistencia de la audiencia con el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, es porque van ya dos años de gobierno y sigue sin conceder la audiencia que los cooperativistas de hace 2  años están esperando.

Ante ejidatarios y obreros del Ingenio Mante, Vázquez Muñiz indico que el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, tiene el compromiso  Moral, Humanista y Social, de cumplir con la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que en su visita a Cd. Victoria, el día 7 de marzo en el programa de la mañanera, Andrés  Manuel López Obrador, hablo del caso cooperativista del municipio de El Mante, y pidió al Gobernador que le diera solución.

En la reunión Blas Gregorio Vázquez Muñiz, anunció que el día Lunes 17 de marzo, estarán en Ciudad Victoria en una manifestación pacífica, solicitando la audiencia sino es que antes, existen buenas noticias. 

Para concluir con estos comentarios y a decir de Gregorio Vázquez Muñiz, la audiencia con el Gobernador, es de vital importancia ya que servirá para la instalación de las llamadas meses de trabajo, en busca de pronta solución al problema de los cooperativistas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img