26 C
Ciudad Mante
jueves, julio 11, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

«filtran» nombres de futuros funcionarios en Administración de Patricia Chio.
POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

En política unos son los que andan en la precampaña, otros en la campaña y los que llegan en este caso a Presidencia Municipal, sin duda son otros en buena parte.
Lo anterior viene en mención, porque con una justificada razón, los primeros y segundos, están en espera del lugar en donde habrán de ser ubicados, como terceros también en la administración de Patricia Chio.
Por cierto, antes de seguir delante, les digo que un amigo periodista, me invito a la campaña de un candidato para la Presidencia de El Mante, hace unos años ya.
Con gusto le dije que sí, pero faltaba algo que la verdad yo no sabía, ya que me pregunto cómo luego dicen a boca de Jarro, «Quieres cargo o quieres la paga», lógicamente conteste la paga.
Anduvimos en la campaña y se ganó, pasaron días para el cambio de poderes, un servidor estaba pagado, pero un día antes de la toma de posesión, recibió la llamada había que invitar a la Rueda de Prensa.
Entre los nombres de funcionarios que se dieron a conocer, estaba un servidor director de Prensa
del R. Ayuntamiento de Mante, algo que le agradezco al Lic. Manuel Núñez Rangel y también a Don Javier Villarreal Salazar, ex alcalde (QEPD).
En lo actual, se han «Filtrado» nombres de quienes podrían ser parte del equipo de Patricia Chio en Presidencia, entre ellos Sergio Tulio Arvizu Andrade, en la Secretaría del R. Ayuntamiento, que ya fue con Javier Villarreal Terán.
También, aunque nada seguro, el del buen amigo Mario Obregón, para ser el Tesoro Municipal, un cargo que ya desempeñó en el año 2011 durante trienio del Doctor Humberto Flores Dewey (QEPD).
Hasta el momento de redactar estos comentarios, se dijo a un servidor que, para Comunicación Social, existen dos prospectos: Sergio Ramírez y Alfredo García Jr., aunque se habla del nombre de una mujer.
Existen otras áreas de la administración pública Municipal a punto de iniciar, que ya tienen su titular, pero el silencio es la mejor arma política por el momento para conservar el lugar ya indicado.
Esperemos en estos días recibir mayor información sobre los posibles a ser parte del equipo de la presidenta electa Patricia Chio de la Garza, en el palacio local pues la fecha indicada se acerca cada día más.
Como un dato les damos a conocer, que los nombres de futuros servidores públicos, de una manera sistemática se darán a conocer y será cuando la presidenta Electa Patricia Chio de la Garza, nombre al equipo llamado de transición.
Como punto final a estos comentarios, tenemos que si bien es cierto que bien es cierto que varios ya saben a dónde irán, también es cierto que es que hay que esperar, sin olvidar esto que del plato a la boca se cae la sopa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img