36.2 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Entregó Noé una carroza nueva al Velatorio San José del de DIF Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Además donó una sala y pronto tendrá equipo de aire acondicionado para servir a las familias mantenses

El Velatorio San José cuenta desde ahora con una nueva carroza para que preste servicios funerarios dignos a la comunidad, complementado con aire acondicionado en sus instalaciones.

Así respondió el alcalde Noe Ramos a la gestion de su esposa Sheyla Palacios de Ramos, presidenta de Sistema DIF, responsable de la operación de ese velatorio, preocupada por mejorar cada día la atención que presta a las familias mantenses.

La señora Sheyla, agradeció el apoyo de su esposo, y destacó el trabajo con síndicos y Regidores, para realizar acciones en favor de los que menos tienen, de igual manera señaló que los precios de estos servicios serán accesibles, siempre pensando en apoyar la economía familiar.

Además el alcalde Noé realizó la donación de una sala, además de comprometió con otorgar aires acondicionados para que lo más pronto posible entre en funciones el Velatorio.

Cabe destacar que esta será la primera vez que esta institución contará con una carroza propia, totalmente nueva y equipada, una solicitud y petición de las familias mantenses que por años fue ignorada, hoy es una realidad

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img