30.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Es Betty Quiroga nueva Coordinadora del Verde en Llera

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La encomienda será fortalecer el trabajo partidista en el municipio con miras al proceso electoral del 2024

Llera, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer el trabajo partidista con miras al proceso electoral del próximo año, Betty Quiroga fue nombrada como nueva Coordinadora Municipal del Partido Verde Ecologista en Llera.

Al entregar este nombramiento, Manuel Muñoz Cano, Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, felicitó a la nueva coordinadora en Llera, confiando en que a partir de este momento se reforzará el trabajo político del partido en el municipio.

Por su parte, Betty Quiroga agradeció la confianza del líder político hacia su persona, asegurando que trabajará intensamente para fortalecer la presencia del Verde en Llera, de acuerdo a los principios y valores que distinguen al partido.

“Me siento muy honrada de recibir esta comisión que me da mi partido el Verde Ecologista. Mi compromiso es actuar con responsabilidad, trabajando para fortalecer las estructuras que hemos estado formando”, expresó.

Resaltó que Tamaulipas se encuentra en el camino de la transformación bajo el liderazgo de Américo Villarreal Anaya, quien trabaja día a día por el bienestar de la gente y confió en que trabajando, pronto los llerenses se encuentren dentro de esta ruta.

Betty Quiroga es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con una vasta experiencia y capacidad probada en el servicio público, como funcionaria en la Administración Pública Federal en la Delegación del ISSSTE y en la Procuraduría Agraria en Tamaulipas, así como Presidenta del Sistema DIF Llera y Delegada del ITAVU en el municipio.

Además de experiencia en el partido, siendo la representante en Llera del candidato del Verde al Senado de la República, en la elección extraordinaria de principios de año y ahora como nueva Coordinadora Municipal del Verde en Llera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img