19.1 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Tula necesita una transformación y Rigo es a solución

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Roberto Olvera Pérez

Como siempre, nos llega información nuevecita, fresquecita y de primera mano del Mágico Pueblo de Tula, y es que el carismático morenista Rigoberto García Velázquez, fue muy recibido en varias localidades de este semiárido municipio.

Así tuvo la oportunidad de visitar el pasado fin de semana varias comunidades rurales, donde no se esperaba menos de la gente y es que la aspiración de Rigo de encabezar la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tula, sigue creciendo día tras día y es bien vista en este municipio.
Si bien es cierto, ha dejado claro que respeta los tiempos y las formas que marca la convocatoria de Morena y ha dejado clara su intención de participar en el proceso de junio del próximo año.

La cercanía con la gente, es un aspecto fundamental para los aspirantes a un cargo de elección popular, al tener una relación cercana con la misma. Los aspirantes pueden entender mejor las necesidades y preocupaciones de la población, además, ayuda a construir confianza y credibilidad entre los ciudadanos.

Una gran ventaja del Inge Rigo, es el hecho de ser ampliamente conocido en Tula y sus alrededores, llámese rancherías, poblados y comunidades rurales, donde la gente le habla de tu, de frente y le reconoce su experiencia y amplia trayectoria en el servicio público.

No cabe duda de que en este pueblo de Tamaulipas, renace la esperanza de tener un gobierno que vea por los que menos tienen, que, de la mano del Gobierno de Tamaulipas y la 4T, traiga bienestar para su gente, sobre todo a los que menos tienen, por lo que Rigo tiene todas esas cualidades que se requieren para transformar Tula, ya que se vislumbra un futuro mejor para todos los tultecos y Rigo es la solución.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img