19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Escolares visitan el despacho de la alcaldesa Yaneth Nájera 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En una unión de esfuerzos de sociedad y gobierno es posible avanzar mas aprisa para la solución de los problemas de la comunidad, como es el caso de la educación, precisó la alcaldesa Yaneth Nájera, al reiterar su compromiso de apoyo a los planteles de los diferentes niveles de enseñanza en ese municipio.

Eso ocurrió en presencia de los padres y madres de familia del Jardin de Niños “Gabriela Mistral” que acompañaron a sus hijos e hijas a una visita guida a la oficina del presidente Municipal, donde de tomaron la foto del recuerdo.

Esa actividad fue coordinada con la directora del plantel Maestra Laura Rodríguez Sánchez, como parte de la vinculación con las instituciones oficiales para que los escolares conozcan su entorno y sepan lo que hacen sus autoridades Municipales.

. Este gesto de acercamiento y transparencia demuestra el compromiso de nuestra líder con la educación y el futuro de nuestra comunidad. Admiramos su empatía y dedicación al involucrar a los más jóvenes. ¡Una experiencia verdaderamente emotiva y admirable para todos 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img