24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Escuchar a la gente, base del bienestar social: AMERICO VILLARREAL

Debes leer esto

Al escuchar a la gente se atienden mejor las necesidades del campesino, del maestro, del médico, del trabajador generándose herramientas y acciones que confluyen en el bienestar social y MORENA está en el centro de esa búsqueda de ese bienestar.

Abasolo Tamps.- Así lo manifestó a la militancia de Abasolo, Américo Villarreal Anaya, precandidato morenista al gobierno de Tamaulipas al reiterar su compromiso con el proyecto guinda y conminar a los presentes a ser protagonistas del cambio, que es la gran oportunidad para México y nuestro estado.

Y categórico afirmó: “yo me comprometo con este proyecto y estaré velando para que esto suceda”, para luego agradecer su presencia y respaldo a su precandidatura y exhortarlos a trabajar siempre con los valores que enarbola el presidente de la República.

Afirmó que conforme a la normatividad legal para esta etapa de precampaña, “estamos siendo muy respetuosos de las indicaciones de la autoridad electoral”, pero dejó en claro que Morena es la esperanza que traerá la transformación de Tamaulipas.

Américo también se dirigió a los simpatizantes de MORENA en Abasolo, a quienes aseguró que él quiere encabezar en Tamaulipas la política de escuchar y hablar con la gente para juntos resolver los problemas.

Luego de agradecer a doña Manuela y a don Pedro por ser los anfitriones en este municipio, Américo indicó que ahora tenemos un gobierno que cambió las leyes para hacer acciones humanistas que busquen proteger a las niñas, a los niños, a las mujeres y a las y los tamaulipecos.

Aclaró que ha quedado atrás la política neoliberal del acaparamiento de la riqueza en unos cuantos, “ahora vamos por la cuarta transformación en Tamaulipas, más humanista, que vela por los Derechos Humanos para que las y los tamaulipecos vivan en convivencia y armonía, pero sobre todo buscando el bienestar”.

Llevar mejores oportunidades de salario y apoyo a sus familias permite que vivamos en un Tamaulipas más próspero, más productivo, donde los jóvenes, los adultos y los profesionistas tengan mejores oportunidades de vida.

El Movimiento de Regeneración Nacional es la esperanza de Tamaulipas y vamos por el camino correcto de la historia, añadió Américo Villarreal, luego de tomar protesta al comité de defensa de la cuarta transformación del municipio de Abasolo.

Los militantes y simpatizantes de esta región refrendaron su apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya a quien calificaron como un hombre humanista y honesto.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas