26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Estamos listos para nuevos retos y Juntos seguir transformando a Llera

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El alcalde Moisés Borjón informó de las actividades realizadas 830 días de la Administración Municipal en la salutación de año nuevo.

Ante la sociedad Llerense, el alcalde Dr. Moisés Borjón Olvera, declaró que está listo par los nuevos retos y para seguir transformando a Llera, porque tenemos juventud, ganas y talento para lograrlo.

En su mensaje con motivo de la salutación de año nuevo, el Dr. Borjón, dio cuenta de los logros alcanzados en los 830 días del Gobierno Municipal, acompañado del Cabildo Municipal, personal del Ayuntamiento y del Sistema DIF Llera

En la ceremonia efectuada en el auditorio municipal el Dr. Borjón Olvera invitó a los sectores activos a colaborar y trabajar juntos por el camino correcto y paso firme con actitud positiva para cumplir las metas grandes que tiene Llera.

Añadió: Queridos amigos Llerense, hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento por acompañarme en este importante día. Gracias por su apoyo incondicional durante estos 830 días de arduo trabajo en el que juntos hemos logrado grandes avances y con acciones hemos transformado nuestro municipio.

Agradezco incondicionalmente a mi equipo del Gobierno Municipal de Llera y del sistema DIF Llera de Canales así como al honorable cabildo municipal.

¡Sigamos construyendo juntos un futuro próspero para todos! ¡Mil gracias por caminar juntos en este camino de progreso!

Precisó: A 830 días de nuestra administración, estamos contentos de los logros que hemos alcanzado, de todas esas obras y acciones que el día de hoy son una realidad, y esto nos motiva a seguir trabajando de la mano de todos ustedes para construir el Llera que todos queremos.

Les deseo un 2024 con paz en su alma, amor en sus corazones y prosperidad en sus vidas, ¡Feliz año nuevo a todos!

Puntualizó: Su confianza y respaldo han sido fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img