32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Gracias por el apoyo ciudadano para que Morena llegue al poder en Llera: Carlos Flores Quiroga

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Carlos Flores Quiroga, candidato a la presidencia municipal de Llera por el partido Morena, ha comenzado su tercera semana de campaña con un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por su cálido apoyo y hospitalidad.

Durante su recorrido por las comunidades, Flores Quiroga ha recibido numerosas muestras de apoyo y ha sido recibido con entusiasmo por los residentes. El candidato ha expresado su gratitud: “Gracias por recibirme en sus comunidades y por sumarse a este proyecto de transformación. ¡Somos muchos y cada día somos más!”

Flores Quiroga ha reiterado su compromiso con la justicia social y la equidad, prometiendo trabajar incansablemente para representar los intereses de todos los sectores de la sociedad.

Con la promesa de impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida en Llera, el candidato de Morena sigue sumando adeptos a su causa, fortaleciendo su campaña con cada visita y cada conversación con los ciudadanos.

Para seguir de cerca la campaña de Carlos Flores Quiroga y conocer más sobre sus propuestas, se invita a los interesados a consultar las actualizaciones en los medios locales y en las redes sociales del candidato.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img