40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Estamos listos para victoria, dijo Sheyla Palacios a Xóchitl Gálvez

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡Cálida recepción le brinda la zona cañera a la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México!, integrada por el PAN, PRI y PRD

“Vamos juntos a recuperar la seguridad, y la grandeza de México, los que estamos aquí nos sentimos con ese gran respaldo que solo usted nos puede dar, va por Noé Ramos y por todas las familias y que sepa que cuenta con el apoyo de los mantenses, vamos juntos a ganar, va por ti, va por todos, estamos listos para la victoria.

Eso lo señaló Sheyla Palacios, candidata a presidenta Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” al recibir a la candidata presidencial  Xóchitl Gálvez, este viernes por la tarde en la plaza principal, como parte su gira de trabajo y proselitismo por la región cañera de El Mante, con un calor humano desbordado.

Sheyla, reconoció, que, estar aquí es un día muy emotivo, y los presentes aclamaron: “No estás sola”. Recordó que hace apenas unas semanas iniciaron en este mismo lugar la campaña de su esposo Noé Ramos Ferretiz, quien estaba muy comprometido con su tierra, con su gente, con sus niños, con sus adultos mayores, con esas mamás valientes que los acompañan este día tan especial.

En otra parte de su mensaje Sheyla señaló: “A El Mante no le quitaron un hombre nada más, le quitaron a un gran ser humano, al mejor presidente que ha tenido Ciudad Mante, le quitaron al amigo, al protector de todos los niños y niñas y sobre todo al ser humano, a mi esposo, al padre de mis hijas y por él estoy aquí porque quiero que su legado siga sonando”, subrayó.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img