38.8 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

*.- Una calurosa Felicitación y un Reconocimiento, envía Paty Chio a las Madres, por la  celebración del Dia 10 de mayo.

*.- Pensión a los 60 años con Claudia y con una servidora Paty Chio, tendrán una servidora, porque vamos a ganar dijo la candidata.

En actividades de proselitismo en la Colonia Revolución Verde, la candidata de MORENA Paty Chio, les envió una calurosa felicitación  a las mujeres, por  celebrarse hoy el Dia 10 de mayo.

Bajo la sombra de un árbol en donde momentos antes, un matrimonio le dijo vamos a votar por usted, pero no se olvide como otros políticos que les dimos el voto, y no regresaron y no nos conocían, Paty Chio se comprometió a dialogar con ellos, ya estando en la Presidencia.

Enseguida concedió  una entrevista a los representantes de diversos medios de Comunicación, en la que manifestó que son tiempos de las mujeres, por eso hoy se festeja al ser más especial que pueda existir y que es la mama.

La felicitación y el reconocimiento a las Madres, es por  ese gran amor y el cariño que le tienen a sus hijos y el gran trabajo que realizan para mantener, dar sustento y educar, como expresó Paty Chio, candidata a alcaldía de Mante.

Por el momento es solo felicitación y reconocimiento, pero en nuestro gobierno porque sé que vamos a ganar, de eso no me cabe la menor duda, y  tendrán todo mi apoyo, es el tiempo de las mujeres.

Como parte del tema de las mujeres  dijo que uno de los planes de nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum, y es por lo cual, así como ella lo piden, que es votar por las 5 boletas del Plan C de MORENA y que es todo parejo, trae un gran plan que ya  anunció, la pensión del adulto mayor que sabemos que es de 65 años para arriba y ella va a gestionar, que, en lugar de los 65 años, las mujeres la reciban a partir de los 60 años.

La candidata Paty Chio, dijo que no para las madres de familia les enviamos nuestra felicitación, sino que también a todos sus hijos, que a lo mejor no son

madres de familia  biológicamente, más sin embargo cumplen con esta función, hay tías que cuidan a sus sobrinos, y hay personas que juegan el rol de mama sin serlo.

También mencionó que en las colonias conocemos que hay   personas ya más grandes, jóvenes y niños que les tienen mucho cariño por  preocuparse por todos los niños a su alrededor, por eso va la felicitación y el reconocimiento, que sepa  que van a contar con todo el apoyo de Paty  Chio, y de todo el equipo  vamos a trabajar en el equipo de MORENA.

En más de mujeres y sobre la vista que tiene pendiente a El Mante la Candidata de MORENA a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum, señaló que no han dicho nada, la verdad que no está segura que vaya a venir, ella ya tenía una agenda  para visitar todos los puntos del País.

También mencionó que como ustedes saben que tenía en programa venir a El Mante, pero por lo que paso todo se  canceló y no es que no haya querido venir a esta Ciudad, ella sigue ahora con su agenda en otros   estados del País.

Con relación a las  boletas dijo vamos  en coalición con el PVEM y el PT, y la candidata Claudia Sheinbaum, hablo del Plan C de los 5 todos parejos y  en esta coalición, quien participe con el Verde Ecologista, que vote por él, de todas formas, nos van a contar los votos, nosotros por  MORENA seguimos  invitando que las 5 boletas se marquen por MORENA, todo parejo.

La candidata Paty Chio de la Garza, realizó un llamado a la ciudadanía, que el día de la votación las boletas deben de ir bien pero bien marcaditas para que luego no nos hagan de que casi no se veía y que ese voto no va a contar, por eso todo bien marcadito.

Al final Paty Chío dio a conocer que la campaña pasada, se mostró la boleta y pienso que en esta campaña se hará también para que el día de la elección estar bien preparados, vamos a ganar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img