26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Estarán de guardia centros de Salud y de Protección Civil para brindar apoyo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El personal de Protección Civil y de Salud se mantendrán en guardia durante el periodo de vacaciones de Semana Santa para atender cualquier emergencia que se presente, como parte de las acciones emprendidas en el operativo de Vacaciones de Semana Santa 2024, iniciado ayer.

En entrevistas por separado, Carlos Martínez Carballo, subdirector Regional de Protección Civil Tamaulipas y Juan Genaro Rodríguez Mar, director de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 informaron a este medio que los centros operativos de Protección Civil y los Centros de Salud estarán abiertos, con personal para atender solicitudes de servicio.

También habrá operativos para estar cerca de los vacacionistas en los balnearios como El Nacimiento, La Difusora, Cañón de la Servilleta, y donde se requiera en auxilio, contando con la colaboración de las diversas instituciones públicas.

En el arranque de esta jornada, también estuvo presente Rodrigo Guerrero, coordinador de la Guardia Estatal y demás instituciones, con el objetivo de reducir índices de accidentes.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img