25.7 C
Ciudad Mante
lunes, junio 27, 2022

Este lunes, regreso a clases en la “Gual Vidal”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Fundación Pantaleón donará cubre bocas para todos los estudiantes, personal docente, administrativo y de intendencia a fin de prevenir contagios de COVID19.

La Escuela “Manuel Gual Vidal” ubicada en la colonia Independencia es uno de los numerosos planteles educativos donde la Fundación Pantaleón está contribuyendo a mejorar los espacios educativos y crear ambientes seguros con la debida protección sanitaria ante la pandemia de COVID 19.

Esa escuela, este lunes abre sus puertas para recibir en clases presenciales a los alumnos inscritos de los diferentes grados escolares una vez que el plantel fue aprobado por la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Secretaria de Salud de Tamaulipas, quienes certificaron las condiciones de infraestructura para recibir a sus alumnos.

La Directora del plantel, profesora Miroslava Villegas Cedillo dijo que los profesores de los diversos grados se están reuniendo con los padres y madres de familia para el regreso a clases voluntario en esta primaria, donde todo está listo.

Fundación Pantaleón, además de remodelar el edificio escolar se comprometió a donar los cubre bocas para estudiantes, personal docente, administrativo y de intendencia a fin de prevenir contagios de COVID19.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas