34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Estudiantes de Ocampo viajan a Reynosa a concurso estatal

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Gobierno Municipal losa apoya con la transportación y hospedaje

Atendiendo su compromiso con la juventud estudiosa de este municipio el alcalde Melchor Budarth deseó éxito a los alumnos y alumnas del Colegio de Bachilleres que partieron a Reynosa para participar en el Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas.

El gobierno Municipal les proporcionó transportación y hospedaje alos seleccionados que cursan su instrucción en el Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas (CEMSADET) No. 19 “Ricardo Flores Magón”

En representación del alcalde Melchor, acudieron a la despedida el Secretario del Ayuntamiento Leobardo Pineda López y el Tesorero Municipal Esdom Alessio Guevara Rodríguez, quienes expresaron un mensaje de inspiración y los mejores deseos

Este gesto refleja el compromiso continuo del gobierno municipal con la educación y el desarrollo integral de los alumnos de Ocampo. Felicitamos a los jóvenes por su dedicación y excelencia, deseándoles éxito en su participación en este importante evento estatal, fue el mensaje final.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img