24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Evitemos volver al confinamiento en navidad

Debes leer esto

Los Servicios de Salud se unen al llamado que el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, hizo a toda la población para que sigan cuidándose y tomando las medidas preventivas ante la posible llegada de una cuarta ola de la pandemia de Covid-19 y sus variantes. El mensaje es claro, si nos descuidamos y bajamos la guardia, corremos el riesgo de volver al confinamiento, cancelándose todo tipo de actividades en San Luis Potosí. 

La Secretaría de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que hasta este miércoles 1° de diciembre se registran 103 mil 416 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 11 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, los 11 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1, de la Capital y Soledad; mientras que en las Jurisdicciones Sanitarias II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, no se presentó ningún caso. 

En cuanto a decesos, se reporta uno nuevo para un total de 6 mil 866 muertes.  Esta defunción corresponde a un hombre de 66 años de edad. 

Para este día, permanecen 101 personas hospitalizadas, de las que 14 requieren de respiración asistida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas