18.5 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Exposición de Cesar Verastegui en el debate será la ganadora

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Roberto González Barba

En rueda de prensa y en su calidad de vocero de la coalición Va por Tamaulipas el Lic. Carlos Pérez Hernández, hace una invitación para que vean y analicen el próximo debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.

Buen día amigos de los medios de comunicación, el ING César Augusto Verástegui les manda un cordial saludo.

El día de ayer estuvo aquí en Tampico, en un evento con sociedad civil, y como todos los eventos en los que se presenta, fue un éxito total.

La gente está identificándose con el, se están enganchando con sus propuestas, ha tenido una identificación importante con la sociedad civil, ya que lo está conociendo.

En todo el territorio estatal , el candidato de Va por Tamaulipas expone sus propuestas, y están siendo muy bien recibidas, además, las muestras de cariño no se han hecho esperar, lo que nos deja en claro, que nuestro próximo Gobernador será César Verástegui.

El próximo domingo se realizará el primer debate entre los tres contendientes por la gubernatura de nuestro Estado, y no tengo la menor de las dudas, que la exposición del Ingeniero será la ganadora.

En el próximo debate se tocarán diversos temas; Desarrollo Económico, en sus variantes de productividad y generación de empleo, así como políticas públicas para el desarrollo industrial, comercial y rural. Salud en los temas de infraestructura para las instituciones, y políticas públicas para generar una cobertura médica integral. Y como tercer y último tema, Seguridad Pública, en sus variantes de profesionalización de las instituciones de seguridad pública, políticas públicas para combatir la delincuencia y prevenir el delito.

Aseguramos que saldrá victorioso, porque son parte de los temas fuertes para el Ingeniero Verástegui Ostos, ya que estuvo cinco años y medio como Secretario General de Gobierno en nuestro Estado y esos temas los domina, y gracias al buen trabajo realizado, los resultados son palpables, recordemos que por ejemplo aquí en Tampico, estamos en los primeros lugares más seguros del país.

Ciertamente, en el Estado hay zonas con algunas complicaciones en seguridad, pero no traemos los problemas de seguridad como lo es en Zacatecas, Quintana Roo o Morelos, no traemos los problemas de inseguridad que existen en los Estados gobernados por Morena.

Creo que el Ingeniero le va a dar continuidad a estos rubros, para que podamos seguir caminando por nuestras calles y avenidas, para que sigamos circulando en nuestras carreteras con seguridad, ya que actualmente existen cada 50 kilómetros estaciones de seguridad.

En la última temporada vacacional, tuvimos la visita de alrededor de 150 mil paseantes diarios en la playa de Miramar, los centros nocturnos y las discotecas estuvieron llenos, los restaurantes y los hoteles llenos. En fin, nos queda claro que gracias a la seguridad, el sur de Tamaulipas es un destino turístico por excelencia.

La propuesta del Ingeniero, es la de darle continuidad a todos estos temas, a todos estos rubros que han sido un éxito y mejorar en cuestiones de transparencia, en equidad de género, se les dará oportunidad a las señoras, a las mujeres para que se desarrollen en diversos campos del área laboral.

Dentro de las reglas que estableció el IETAM parra el desarrollo de este debate, fue que se deben de conducir con respeto, no hacer uso de palabras altisonantes, y si ustedes han observado, durante toda la campaña, el Ingeniero se ha mostrado respetuoso de las propuestas de sus oponentes, es claro que en el debate continuará con esta postura de respeto hacia los demás.

Las agresiones son de sus contrincantes y eso nos deja claro que vamos avanzando, que vamos bien, que vamos adelante en las encuestas.

Creo que en ésta segunda face de la campaña, nos vamos a despegar, sacaremos un a clara ventaja para que el triunfo del Ingeniero sea claro e inobjetable.

Siempre seremos respetuosos, siempre respetaremos a la oposición, vamos a respetar la diversidad de criterios y de ideas, el derecho a expresarse y las creencias que tengan.

Parte de los proyectos que se tienen para la zona sur, es inyección de los recursos para la reparación del estero del Camalote y la construcción de un hospital universitario dónde la población tenga la oportunidad de que las atiendan y para que tengan un acceso a la salud.

En fin, soy portador de un saludo del Ingeniero César Augusto Verástegui Ostos, quién los invita a ver el próximo domingo 24 de Abril en punto de las 19:00 hrs el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, que será transmitido en plataformas digitales, televisión y radio, así como también en las redes sociales.

Tampico, Tam., 23 de abril de 2022

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS