30.3 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Facilitó la jornada de sucesores agrarios el alcalde de Ocampo

Debes leer esto

Sin necesidad de ir a Victoria, 60 ejidatarios hicieron sus tramites ante la Procuraduría Agraria y Registro Agrario Nacional.

Como resultado de la intervención del alcalde Melchor Budarth ante los representantes de la Procuraduría Agraria y al Registro Agrario Nacional, se llevó a cabo en esta ciudad la Jornada de Sucesores sin necesidad de que los beneficiarios se movilizaran a Cd. Victoria como sucedía en el pasado.

En esta actividad desarrollada en el auditorio municipal, 60 ejidatarios tramitaron la sucesión de sus derechos agrarios en las mesas de atención instaladas de las dependencias federales citadas, todo en forma gratuita, informó Fermín Rocha Vázquez, gestor de Desarrollo Rural del Municipio.

Con esta acción se garantiza que los derechos sobre la tierra se puedan transmitir en forma ordenada y pacífica a quienes los ejidatarios decidan conforme a lo que disponen las autoridades agrarias en la materia, de ahí la importancia de la gestión del alcalde Melchor Budarth para acercar a la gente esos servicios.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas