14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

FELIZ AÑO 2023 – SE ACOMODAN LAS CALABAZAS

Debes leer esto

AGENDA FRONTERIZA

Por HUMBERTO GUTIÉRREZ

  • A tres días de campaña, JR domina el territorio

  • Ha recorrido más de mil comunidades

  • Van por la Comapa-Matamoros

  • La última, Felices fiestas de año nuevo.

No creas todo lo que lees o escuchas…Siempre el beneficio de la duda debe prevalecer. Todos los días tenemos algo que aprender, algo para olvidar, y muchas cosas que agradecer.

La noticia y el comentario debe estar fundado y motivado, eso es, ser objetivo.

La asertividad es una habilidad de comunicación fundamental. La cual permite expresarnos de forma argumentada y sensata, defender el punto de vista, a la vez respetando los derechos y creencias de los demás, y sin insultar a nadie por medio de adjetivos.

Expongo el tema para definir la información asertiva, el comportamiento de la persona en su vida pública, que no puede ser distinto a la privada.

JOSE RAMON GOMEZ LEAL que se define como político.

Dijo:  Oficialmente he sido aceptado como candidato por el partido MORENA-PT al cargo de elección popular vacante para Senador en Tamaulipas; ustedes mis amigas y amigos Tamaulipecos conocen mi manera de trabajar y saben que desde la trinchera donde me encuentre siempre pongo todo mi empeño para hacer las cosas de manera excelente.

Esta no será la excepción, para mi será un honor y una gran responsabilidad, ser su representante en el máximo órgano del Poder Legislativo, el Senado de la República, y dar continuidad al excelente trabajo desempeñado por nuestro compañero FAUSTINO LÓPEZ, quién lamentablemente se adelantó en el camino.

Ese es el principal motivo del triunfo en las elecciones del 19 de febrero, es el candidato más conocido, que ha hecho de su función pública cercano a la gente más necesitada al generar un padrón de 500 mil beneficiarios de los programas sociales que impulsa el presidente LOPEZ OBRADOR y aquí, en Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL.

Desde el día 28, en el arranque de campaña perfiló ante la prensa el largo camino que le permitirá recorrer por dos veces más el territorio tamaulipeco en busca del voto que lo lleve a ocupar el escaño de Senador de la República.

Es el único candidato que conoce el estado, hasta el más último rincón y que es, además bien visto.

Nada tienen que hacer los otros dos candidatos de otros partidos registrados para competir.

JR es un político caballero, sabe que trabajar persiguiendo la excelencia en el servicio público, tarde o temprano logrará su propósito en un gobierno representativo como lo es México.

Ya lo conocen, ya hizo su trabajo en territorio que le reconoce la cúpula morenista y la propia sociedad encuestada.

Ha escrito en su recorrido de norte a sur, de oriente a poniente su presencia física, ahora nos está pidiendo el voto para llevarlo a la Cámara Alta.

En democracia de gana por la mayoría.

Su campaña se torna intensa, cumplió con los medios de comunicación, a los asistentes nos solicitó apoyo para difundir los actos de su campaña y también para hacer críticas constructivas, que sirvan para mejorar y participar en la transformación de Tamaulipas a lado del gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Humildad reflejada en su persona, sensible a los problemas de la gente.

Después agarró camino hacia Jaumave donde los esperaban simpatizantes de MORENA dispuestos a seguir al movimiento que inspira ANDRES MANUEL.

Ayer jueves agarró el paso y visitó Gûemez, Padilla y Jiménez en reunión de amigos dispuestos a acompañarlo a hacer campaña para el triunfo de MORENA-PT el 19 de febrero.

Hoy hará su recorrido por San Fernando, Valle Hermoso, y Reynosa, la tierra que le vio nacer.

Lo acompañan la candidata suplente, diputados, los líderes comunales.

Bien arropado y más bien recibido.

En sus diálogos ciudadanos el candidato de la Coalición “ Juntos hacemos la historia de Tamaulipas “ pide a sus amigos que alcen la voz para seguir transformando al país, es el mejor ejemplo de participación de la sociedad en todos los estratos sociales.

JR formó los cimientos de la construcción en Tamaulipas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Presume de que ha visitado más de mil comunidades

Como medio de comunicación AGENDA FRONTERIZA, los candidatos al Senado y sus equipos tienen mis teléfonos y forma de envíos de las comunicaciones, es una columna plural con preferencia.

Si no se publica es porque su equipo de comunicación no quiere.

He dicho, luego no me digan nada.

Pasando a otros comentarios.

Con la recuperación de la administración de la COMAPA-TAMPICO por parte del americanismo, un fuerte tufo de corrupción expele.

Se espera que no pase los mismo en la COMAPA-VICTORIA que se hizo mucho ruido acerca de la corrupción y no se hizo nada, hasta el momento.

La próxima parada es en Matamoros donde enfrentan resistencia para soltar las prebendas que tienen los panistas enquistados como tatuajes.

Luego de que declinó a participar en la elección al Senado, Movimiento Ciudadano a cargo de JUAN CARLOS ZERTUCHE no tuvo la cortesía de enviar un mensaje a los 50 mil electores que creyeron en ese partido

Mientras tanto, el político nacido en Nuevo Laredo, RAMIRO RAMOS SALINAS, priista de corazón espera quieto y tranquilo un viento que valga la pena para emprender el vuelo. Dice así. Estoy y estaré siempre listo para competir, no es ambición u obsesión, es convicción, preparación, emoción y seguridad de hacer las cosas mejor. He sabido y sabré esperar porque sé que los tiempos de Dios son perfectos. Seguiré sirviendo desde la academia, la IP y el PRI.

Muy bien.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Es viernes, fin de semana previo a recibir el Año Nuevo 2023. Son mis deseos a los lectores de estas líneas mis amigos, por lo tanto, agradezco a la vida y a mi Dios por la vida misma. Es tiempo de estar unidos como familia y sociedad.

Les deseo lo mejor para ustedes, Salud y Trabajo que son la fuente de bienestar. Es tiempo de perdonar y hacer las paces con su pasado, para no echar a perder el presente, la vida es muy corta, véala con entusiasmo, sea feliz.

Nos leemos pasando el año.

FELIZ AÑO NUEVO 2023

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas