26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Firmarán convenio la Secretaría de Desarrollo Energético y la Comisión Nacional de Hidrocarburos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Este próximo 16 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Energético y la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), establecerán lazos y firmarán un convenio de colaboración; así lo adelantó el secretario José Ramón Silva, este lunes en el Polyforum tras celebrarse la ceremonia de honores cívicos en la capital.

“Quiero aprovechar este espacio para extenderles la cordial invitación a que sean parte de un suceso histórico para Tamaulipas. Este próximo 16 de noviembre en este mismo recinto, estaremos formalizando un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Energético y la Comisión Nacional de Hidrocarburos”, puntualizó.

Este convenio busca promover el desarrollo de las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en beneficio del país y de las comunidades del Estado de Tamaulipas, mediante la generación de Contenido Nacional que potencialice el impacto de la industria en la proveeduría local.

“Es un suceso que impulsa el desarrollo, productividad, crecimiento del sector energético que sin duda hoy es fundamental para el crecimiento de las regiones de nuestro estado”, finalizó José Ramón Silva.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img