14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

Fortalece Gaby Verlage infraestructura educativa 

Debes leer esto

Entregó techumbre del CBTIs  209 de González 

La alcaldesa Ada Gabriela Verlage Friedman, presidió la inauguración de la techumbre tipo arco en el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis) 209 de González, a fin de fortalecer la infraestructura del plantel y garantizar un máximo aprovechamiento de las instalaciones beneficiando directamente a más de 700 alumnos. 

Durante una gira de trabajo por el municipio, la edil tamulipeca acompañada del responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Tamaulipas, Olegario Muñiz Lara y el Director del Cbtis 209, Gustavo Montoya Medina, dirigió un mensaje a los alumnos de las diferentes carreras deseando un éxito en sus vidas profesionales.

«La educación nos une, y en esta administración, estamos para servirles». 

La alcaldesa Ada Gabriela Verlage Friedman, destacó que el nuevo techo será de gran utilidad para las presentes y futuras generaciones, así mismo distinguió el esfuerzo de los directivos, docentes y padres de familia que apoyan las carreras de los estudiantes. 

El techo tipo arco del Cbtis 209 de González está construido sobre una superficie de 493 metros cuadrados que protegen al alumnado del mal clima y rayos del sol, además podrá ser utilizado para actividades al aire libre de carácter deportivo, cultural o artístico. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas