28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

«Ganaremos la alcaldía y daremos atención a las mujeres»: Patty Chío

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

*Trabajaremos y nos sumaremos a las políticas en favor de las madres que dirigen sus hogares, dijo la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por El Mante

Las mujeres tienen un papel importante al sostener más de 12 mil hogares mantenses y por ello, en el gobierno de la Transformación vamos a escucharlas y atenderlas.
En el día de las madres, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que los gobiernos de la transformación atienden a las mujeres y tendrán en los gobiernos de Claudia Sheinbaum y Patty Chío, aliadas para su bienestar.
Dijo que Claudia Sheinbaum plantea que la pensión para el adulto mayor, en el caso de las mujeres comience a beneficiarlas a partir de los 60 años y eso, con el voto de las mujeres será una realidad.
«En este Día de las Madres queremos reconocer a las mujeres de El Mante por igual, pero sobre todo a quienes desarrollan este papel de jefas de familia, decirles que vamos a trabajar desde la Presidencia de la República y por supuesto desde la Presidencia Municipal por ellas y su bienestar», dijo.
Aseguró que las mujeres están puestas para hacer esa diferencia que requiere El Mante, votar por Patty Chío y lograr que los gobiernos de Transformación lleguen a esta ciudad cañera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img