38.8 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Geño listo para representar a Tamaulipas en el Senado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Representar a los tamaulipecos en el Senado de la República, trabajar por las mujeres amas de casa, las profesionistas, las estudiantes, jóvenes y adultas es uno de los compromisos de Eugenio Hernández Flores, quien por el Partido Verde Ecologista de México busca ser Senador.

Lo anterior lo mencionó Elsa Hernández Flores, la hermana del candidato ante un grupo de habitantes de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón donde se reunieron para conocer las propuestas de Geño como le dicen los victorenses.

Las anécdotas son parte de estas reuniones donde las personas hablan de los apoyos que recibieron de parte de Eugenio cuando fue gobernador, quien siempre tuvo un gobierno de puertas abiertas, de recibir a los ciudadanos, escucharlos, conocer su sentir y sus necesidades atendiendo todas las peticiones que le hacían.

 Uno de los motivos para que Eugenio regresara a la política es el amor a Tamaulipas, así como apoyar la propuesta de la futura presidenta de México Claudia Sheinbaum, para de forma conjunta lograr que los estudiantes de preescolar, primaria y secundarias públicas cuenten con una beca universal.

Otro de los objetivos al llegar a la Cámara Alta como senador será que se otorgue un apoyo económico a las mujeres, quienes son el pilar de las familias, las amas de casa que son la fuerza de cada hogar en  Ciudad Victoria, en Tamaulipas donde las mujeres son entregadas, luchonas y trabajadoras.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img