28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

En Güemez las candidatas de Morena, Olga Sosa y Yesenia Sánchez, promueven el bienestar de las familias

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con una marcha multitudinaria donde visitaron casa por casa llevando el mensaje de la Cuarta Transformación, en el municipio de Güemez manifestaron su apoyo a la candidata al Senado Olga Sosa Ruíz así como a la candidata a presidenta municipal Yesenia Sánchez, que van sumando adeptos para un triunfo arrollador el 2 de junio.

Olga Sosa se apersonó en el Ejido La San Juana, dónde ya era esperada por decenas de personas entusiastas que apoyan a la candidata a presidenta municipal Yesenia Sánchez, una mujer comprometida con el bienestar de las y los habitantes de Güemez, todos en unidad por el triunfo de Morena.

“Agradezco mucho el recibimiento que me están dando aquí en este municipio de gente tan cálida y trabajadora, donde nos acompaña también nuestra amiga Yesenia Sánchez y nos unen los principios de Morena para servir al pueblo porque el poder solamente se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás». 

Las calles de esta población, fueron recorridas con el acompañamiento de madres de familia y personas de todas las edades, la mayoría de vocación agrícola con el cultivo de naranja, que conocen lo que es trabajar muy duro para salir adelante, por eso apoyan a la Cuarta Transformación que tiene las mejores propuestas de la mano con Claudia Sheinbaum.

Olga Sosa hizo un llamado a los habitantes de Güemez, para que apoyen con voto masivo por Morena el próximo 2 de junio, para hacer realidad las propuestas que significan el bienestar de las y los tamaulipecos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img