24.1 C
Ciudad Mante
domingo, noviembre 27, 2022

Gobierno actual de Ocampo supera en obras a otros en las primeras 9 semanas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Mario Núñez

De cara a la sociedad Ocampense a la que se comprometió a servir de tiempo completo como presidente municipal, Melchor Budarth hizo un balance de lo realizado en las primeras nueve semanas de la actual administración cuyos resultados superan con mucho a las realizadas por Ayuntamientos anteriores en el mismo periodo de tiempo.

Estos logros es el fruto del trabajo en equipo y de la coordinación institucional con otras dependencias de los diferentes niveles de gobierno para hacer eficientes los recursos y aplicarlos de acuerdo a lo programad, con trasparencia y rendición de cuentas.

En entrevista para medios de comunicación, el presidente municipal C.P. Budarth Báez,  expresó “me  comprometo a  seguir trabajando por mejorar los caminos, infraestructura y servicios básicos,  como hasta ahora”.

Detallo el edil “ En lo que va de mi administración hemos trabajado 40 días utilizando la maquinaria para lograr un total de 55,273.79 m2 rehabilitados, o 6,926.60 metros lineales, que se han realizado en las calles Zapata, 5 de Mayo,  Pedro J. Méndez,  Josefa Ortíz de Dominguez,  Matamoros, Jiquilpan,  del margen del Río Santa Bárbara en la Colonia el Choy, en la colonia las Paguas se rehabilitaron las calles Sabinos y  Pinos”. 

Añadió “ se logró rehabilitar  el camino  al Paseo Ecológico la Alberca, camino al Ejido el Tigre, camino de acceso y puente al basurero municipal, limpieza del basurero en el Ejido Canoas, limpieza del basurero del Ejido Ricardo Flores Magón, desmonte y limpieza a del libramiento”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS