24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Impulsa Toño Leija la cultura y la educación superior en Tula

Debes leer esto

En reuniones por separado con personal del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Victoria y con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el alcalde Antonio Leija Villarreal dejó constancia del cumplimiento de su compromiso a favor de la cultura y la educación superior encaminado al bienestar social.

El alcalde Toño Leija con representantes del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Victoria

Primero se reunión con la Dra. Araceli Maldonado Reyes, Directora del ITSV, en compañía de la Subdirectora Académica, Mtra. Gabriela Lotzin Rendón; Subdirectora de Planeación y vinculación, Ing. Jessica Terán; Subdirector de servicios administrativos, Ing. Rosendo García y la Coordinadora de la Unidad Académica Tula, MII Elda Margarita Villasana Rojas.

Ahí se trazaron acciones para favorecer la educación de los jóvenes Tultecos en la Unidad Académica Local, contando con todo el apoyo del gobierno Municipal, señaló Leija Villarreal.-

Más tarde personal del INAH sentó las bases de coordinación para conservar y mantener la riqueza arquitectónica, tipo colonial del Pueblo Mágico para la supervisión correcta de la restauración de fachadas que se pretende realizar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas