28.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

GONZÁLEZ A CIEN AÑOS DE SU FUNDACIÓN LOUIS BALAT JOSEPH, ejemplo a seguir

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: José Alfredo Pérez Moctezuma

Nuestro himno de Tamaulipas entre otras cosas dice «… CUNA DE NOBLES BARONES…” González no es la excepción existen en el mundo oriundos de González o formados en nuestro pueblo con grandes logros como LOUIS BALAT JOSEPH, con 24 años como ejecutivo de alto nivel  en Coca Cola internacional, líder en soluciones innovadoras.

Ha creado nuevas maneras para dirigir situaciones con flujo en la competitividad encargado como primer ejecutivo del cono sur de América teniendo a su cargo  los países de   Colombia, Ecuador Uruguay Paraguay entre otros, actualmente es el máximo ejecutivo  de la compañía en Singapur y Malasia.

Es hijo y nieto de dos grandes comerciantes de nuestro pueblo  su abuelo Don Antonio Balat  de los primeros comerciantes de González e hijo de Jorge Balat, actualmente dirige los negocios de la familia de origen sirio libanés. 

Louis Balat Joseph es reconocido como uno de los más grandes y eficientes ejecutivos en la compañía en mención quien realizara sus estudios de nivel básico en las escuelas públicas de González donde se distingue por sus notas académicas y excelente deportista en voleibol bajo el entrenamiento del profesor RUBÉN PÉREZ MOCTEZUMA

Artículo anteriorPOLITICA BASICA
Artículo siguienteEnvían a 300 niños más a vacunar
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas