27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Guardia Estatal recibe donación de lentes en Campaña Integral de Salud Visual

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Resultado de la colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y la Asociación Juventud Por Cristo, 62 elementos de la Guardia Estatal recibieron de manera gratuita lentes graduados, entrega realizada en el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) como parte de la Campaña Integral de Salud Visual.

A lo largo de 15 años, esta asociación civil ha apoyado al personal operativo de la SSPT con actividades de beneficio para su salud y con atención médica general y dental, así como la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, entre otros.

El director, José Juan García Hernández junto al pastor de la Iglesia Amor Viviente de Ciudad Victoria, Lewis Ercel, agradeció a las autoridades de la SSPT por su disposición para beneficiar al personal operativo ubicado a lo largo de la entidad en diferentes municipios.

La entrega fue dirigida por la Martha Aranza Calderón González, jefa de Departamento de Medicina de la administración de personal de la SSPT y en representación del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, asistió la oficial encargada de la Guardia de Género, Claudia Núñez Álvarez quien agradeció a los benefactores por esta acción.

Con este tipo de acciones se refrenda la política humanista de la administración que encabeza el gobernador Américo Villarreal Anaya.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img