32.2 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Hay vacunas disponibles ahora falta gente para recibirla

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hace un par de años, para conseguir una vacuna contra el COVID 19 era una proeza, primero, debías de ser trabajador de alguna institución de salud o del sector educativo, luego tener mas de 60 años de edad y viajar fuera de la ciudad porque aquí no había.

Los jóvenes y los niños fueron los últimos en la lista para recibir la ansiada dosis. Algunos menores, fueron trasladados del Mante a la frontera con Estados Unidos para recibir la aplicación referida. Fueron pocos los afortunados.

Hoy el Instituto Mexicano del Seguro Social abrió un puesto de vacunación en la plaza principal que incluye la modalidad “Drive Thru” -que puedes llegar en tu carro sin bajarte y ahí te vacunan-. Y es gratuita.

Todavía hay contagios -aunque en menor afectación a la salud-, pero el COVID 19 no se ha ido. Sería triste, que teniendo las vacunas disponibles la gente no tenga tiempo de ir ni en carro a recibirla.

Por cierto, además de COVID19 aplican vacuna contra el papiloma humano e influenza estacional, muy común en temporada de invierno.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img