28.3 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Honestidad, factor clave para darle destino a Tamaulipas, afirma Américo en Matamoros

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Voy a defender su proyecto que es mío les dice a Morenistas

Por Jesus Elizalde/Enviado

El precandidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya que está convencido “que vamos por el lado correcto la historia”, para trabajar por el auténtico cambio en todos los municipios de Tamaulipas, donde la honestidad sea un factor fundamental para darle rumbo y destino a nuestro estado, al que abrazamos con cariño”.

“Cada paso que damos hacia el futuro lo hacemos de la mano de lo mejor de nuestro pueblo y en nuestra mirada hacia adelante”, manifestó en esta esquina noreste del país el precandidato único de la 4T, en su gira por esta ciudad fronteriza efectuada el pasado fin de semana.

«Saben porque me conocen, que soy hombre de resultados y que respeto mi palabra y que me comprometo aquí con ustedes viéndolos a los ojos, que voy a defender su proyecto que es mío” observó Villarreal.

Los simpatizantes y militantes guindas estuvieron nutridos por jóvenes, trabajadores, maestros, comerciantes, colonos, productores y de otros sectores, quienes respaldaron esta pre postulación única de Américo, quien los llamó a trabajar por la transformación verdadera.

Contundente les observó; 

Américo visualizó a la base morenista que para afrontar los desafíos del porvenir, “no hay mejor patrimonio que le pueda dejar una nación a nuestra juventud, que la oportunidad de educarse para que puedan enfrentar los retos que les va tocar vivir en un futuro”.

Por su parte, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández se refirió a las entusiastas muestras de apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya para indicar, “Aquí está el corazón de Morena. la parte más sustanciosa,  las estructuras de las colonos, jóvenes, obreros, clase trabajadora, ejidos, los cuadrantes y los promotores, toda esta fuerza está con usted”.

“No vamos a permitir que nadie nos arrebate el sueño del 2018 que nos dio ya sabe quien, toda esta gran familia matamorense  y los 43 municipios respaldan el proyecto de esta gran transformación”, afirmó el edil guinda López Hernández.

Vamos a dejar el miedo atrás, somos la piedra angular de todo Tamaulipas y vamos juntos a extender esta ola guinda que lleva rumbo y dirección, finalizó el alcalde fronterizo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas