29.2 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Hoy, regreso a clases en la “Gual Vidal”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Presencia de Fundación Pantaleón asegura un ambiente saludable en sus instalaciones

La Escuela “Manuel Gual Vidal” ubicada en la colonia Independencia es uno de los numerosos planteles educativos donde la Fundación Pantaleón está contribuyendo a mejorar los espacios educativos y crear ambientes seguros con la debida protección sanitaria ante la pandemia de COVID19.

Esa escuela, este lunes abre sus puertas para recibir en clases presenciales a los alumnos inscritos de los diferentes grados escolares una vez que el plantel fue aprobado por la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Secretaria de Salud de Tamaulipas, quienes certificaron las condiciones de infraestructura para recibir a sus alumnos.

La Directora del plantel, profesora Miroslava Villegas Cedillo dijo que los profesores de los diversos grados se están reuniendo con los padres y madres de familia para el regreso a clases voluntario en esta primaria, donde todo está listo.

Fundación Pantaleón, además de remodelar el edificio escolar se comprometió a donar los cubre bocas para estudiantes, personal docente, administrativo y de intendencia a fin de prevenir contagios de COVID19.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas