23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Implementan acciones para evitar caos vial en el centro de la ciudad

Debes leer esto

Cumpliendo las instrucciones del presidente municipal Noe Ramos Ferretiz para crear conciencia vial entre los conductores de vehículos de fuerza motriz, no solo los motociclistas, la Dirección de Transito Municipal implementó acciones para reordenar la circulación sobre todo en el centro de la ciudad en horas de denso tráfico.

Estas acciones están encaminadas a evitar el doble estacionamiento de vehículos en las calles Juárez, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Obregón, Ocampo y Pedro José Méndez por lo cual se les pide a los conductores de esas unidades respetar el Reglamento de Tránsito en vigor.

El personal de Tránsito Municipal hace continuos recorridos a pie y para agilizar el tráfico en cruceros donde no hay señalamiento como es el caso de Ocampo y Pedro José Méndez, donde hay continuos congestionamientos de vehículos.

Por otro lado, el estacionamiento en un solo carril de la calle Rotaria entre Av. Juárez y calle Guadalupe Victoria ha permitido una vialidad expedita en ambos carriles, aunque hay molestias de los comerciantes de ese sector.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas