32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Imponen cascos a 40 futuros ingenieros Bioquímicos Industriales en UAMMante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Teniendo como testigos de calidad a sus padres y a los directivos universitarios, 40 estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Bioquímico Industrial participaron en la ceremonia de imposición de cascos, que ya es una tradición en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

La ceremonia efectuada ayer en el Domo de Los Fundadores, asistieron el Ing. Daniel López Piña, Encargado de la UAMMante, C.P. Juan T. López López, secretario Administrativo, Ing. Santiago Palomo Salinas, secretario técnico y la maestra Nubia Rodríguez Duran, Coordinadora de la carrera de Ingeniero Bioquímico Industrial.

Presentes, los coordinadores de carrera Dra. Ma. Gabriela Mendoza Hernández, Coordinadora del P.A. Contador Público; M.D. Marcelo Trujillo Jiménez, Coordinador del P.A. Ing. En Sistemas Computacionales y Dr. Francisco Alejandro Paredes Sánchez, Coordinador del P.A. Ing. Agrónomo.

La ceremonia dio inicio con palabras de la maestra Nubia Rodríguez Duran coordinadora de este programa académico quien en su mensaje recordó a los estudiantes que este casco además de ser un símbolo de seguridad y salud debe representar la meta profesional que desde hace más de 4 años se han trazado y que están a punto de lograr, y motivando a los alumnos de los semestres inferiores a seguir adelante en su trayectoria universitaria.

En su mensaje el Ing. Daniel López Piña agradeció primeramente el acompañamiento familiar a la vez enfatizó la importancia de este tipo de actividades cuyo propósito principal es reconocer el esfuerzo que día a día realizan los estudiantes para lograr sus objetivos, señalando que con la imposición de cascos se simboliza en el estudiante de la carrera de Ingeniero Bioquímico Industrial el compromiso de regirse en un contexto de responsabilidad en su futuro profesional, dando muestras de la formación con valores y principios que recibieron en esta Unidad Académica.

Al hacer uso de la palabra a nombre de todos los alumnos presentes, María Fernanda Santillán Gómez,  expreso lo siguiente: “Cada vez estamos más cerca de lograr nuestra meta, este momento marca un paso más en el camino de nuestra formación, visión y objetivo principales, nunca duden de sus capacidades, siéntanse orgullosos por todo lo que han logrado, recuerden que sobre nuestros hombros, mentes y corazones recae la responsabilidad de demostrar nuestros conocimientos y capacidades a donde quiera que vayamos, siempre actuando con respeto, honestidad y calidad humana”

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img