32.6 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Impulsar el deporte es prioridad legislativa de Eugenio Hernández

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En apego al Plan de Gobierno que ofrece Claudia Sheinbaum Pardo – futura Presidenta de México -, Eugenio impulsará acciones encaminadas a fortalecer la práctica de todos los deportes.

“El ejercicio es lo mejor que podemos hacer, para tener una mente y cuerpo sano”, añadió “vamos a ser el país más deportivo de todo el planeta, para ser un país sano, y lo vamos a hacer casa por casa, desde la primera edad hasta los adultos mayores”.

Hernández Flores, quién lleva en la fórmula al Senado a Maki Ortiz Domínguez, señaló que la única adicción importante que debe tener nuestro país es el deporte, ya que esto ayuda ser mejores cada día.

“El deporte es fundamental para todas las edades, pero sobre todo para las niñas, niños y jóvenes de México, ya que les genera disciplina y salud que la aleja del consumo de drogas, así como de unirse a cualquier grupo delictivo del país”.

Manifestando que, en el deporte, como en el ejercicio, la competencia es uno mismo, es por ello que lo importante es avanzar y cumplir con el reto; “al igual que este 2 de junio, donde tenemos que salir a votar, para que el partido Verde gané en las urnas”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img