42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Los tamaulipecos estarán bien representados por Geño en el Senado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Altamira. – Con propuestas enfocadas a consolidar el progreso y el desarrollo sustentable de la zona sur del estado, el candidato del Partido Verde de México al Senado de la República por Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, sostuvo fructífero encuentro con los liderazgos territoriales de Altamira que le refrendaron su total respaldo.

Una verdadera fiesta cívica fue la que se registró en el salón The Best, que lució abarrotado y donde se llevó a cabo este evento en el que acompañaron a Geño el exalcalde de Altamira, Juvenal Hernández Llanos; la coordinadora del segmento de Mujeres de Redes Afectivas, Elizabeth Humphrey; la candidata suplente Rosa Muela; el exalcalde Armando López Flores, y el representante de los Jóvenes en el Estado Fernando Pumarejo Armas.

“Seguimos recorriendo este bello estado lleno de gente trabajadora y cálida, donde además he tenido la oportunidad de saludar y conversar con grandes amigos y amigas. Estamos convencidos de que el camino para seguir consolidando la transformación lo construimos todos, por lo que vamos con paso firme al senado’’, expresó Hernández Flores.

En el Senado -dijo- hay mucho qué hacer y lo haremos de la mano de nuestro amigo Américo Villarreal, gobernador del Estado, y con él vamos hacer equipo para apoyarlo y que sea en beneficio de todos los habitantes de Altamira, de la región, y de todo Tamaulipas.

Destacó que en su proyecto para la senaduría trabajará por el bienestar de los tamaulipecos y de los mexicanos, pero sobretodo, de la gente que más lo necesita; «estoy comprometido con todos ustedes para trabajar duro y hacer un gran esfuerzo por Altamira y todo Tamaulipas».

Múltiples fueron las muestras de apoyo que recibió Geño durante este encuentro donde reiteró que los tamaulipecos estarán muy bien representados por su amigo desde el senado de la República.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img