20.8 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Inauguró Melchor Budarth el velatorio Municipal de Ocampo

Debes leer esto

Recuperó antiguo edificio y cuenta con instalaciones dignas al servicio las familias en sus momentos de dolor

El alcalde Melchor Budarth Báez inauguró esta mañana, el funcional velatorio municipal “Sagrado Corazón de Jesús” para ponerlo al servicio de las familias de Ocampo que tienen la desfortuna de perder a un ser querido.

En entrevista para medios de comunicación, declaró: “entiendo que cuando fallece una persona son momentos muy difíciles para las familias, es el dolor aunado a los gastos imprevistos, por eso con esta obra queremos apoyar a las familias, que no gasten en velatorio, para nosotros es una forma de mantenernos Cerca de Nuestra Gente y estar pendiente de sus necesidades”.

En esa ceremonia estuvo acompañado por su esposa Martha Uresti de Budarth, presidenta del DIF quien recibió las llaves del velatorio, así como miembros del cabildo y funcionarios municipales. 

El edificio que fue recuperado del abandono por la actual administración, cuenta con, carroza fúnebre, capilla de velación, servicios sanitarios, cocina, jardines, estacionamiento y pavimentación de sus accesos 

La bendición del velatorio que fue llamado “Sagrado Corazón de Jesús” estuvo realizada por el presbítero Jesús Enrique Rangel Reséndiz vicario de la parroquia Santa Bárbara.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas