20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Inicia operativo de vialidad en Tula para proteger a peatones

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el retorno a clases y el flujo de visitantes de las comunidades rurales por los pagos federales, la Dirección de Tránsito del municipio de Tula intensificó sus operativos viales matutinos con énfasis en centros escolares y arterias céntricas.

Los operativos tienen como objetivo garantizar la seguridad de los automovilistas, peatones y alumnos que transitan por la ciudad.

Las causas de conflicto vehicular más comunes son las dobles filas y el

estacionamiento en espacios prohibidos, ante esta situación, los elementos de tránsito exhortan a los automovilistas a circular y de esta manera agilizar la movilidad.

En aquellos casos donde se detecta a transeúntes caminando sobre el arroyo vehicular, se les invita a utilizar las banquetas y así evitar atropellamientos.

Los operativos en apoyo al ingreso a clases se realizan todo el ciclo lectivo y son suspendidos temporalmente durante las vacaciones, sin embargo, es en periodo vacacional cuando se utilizan más debido al alto flujo de visitantes y turistas.

Es importante que los automovilistas respeten las normas de tránsito para evitar accidentes, también es importante que los Tultecos utilicen las banquetas y crucen las calles por los pasos peatonales.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

T E C L A Z O S

PANORAMA POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img