18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Rigo García firme en su lucha por la candidatura de morena en Tula

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Ante la proximidad de la fecha en que el partido moreno anuncie sus candidatos a la presidencia Municipal, Rigoberto García Vázquez, uno de los más fuertes aspirantes en Tula, intensificó el recorrido que hace dentro del periodo de precampaña hacia el interior de la militancia.

De acuerdo a los informes recibidos de Morena, será en los primeros días de febrero cuando dé a conocer la identidad del candidato a la presidencia Municipal una vez que concluyan las encuestas que realizan entre la ciudadanía-

Otros de los aspirantes están recorriendo las comunidades para darse a conocer, pero en el caso de Rigo García, ya tiene un largo camino recorrido en el servicio publico y la gente sabe quién es y donde lo pueden localizar siempre, aunque no sean tiempos electorales.

De acuerdo a la lista de los aspirantes a candidatos, figuran entre otros el Ing. Rigoberto García Vázquez, Rene Lara Cisneros, Pancho Hernández Niño, Anita Moctezuma Alonso, la Dra. Aracely Paz Leyva, Amadeo Lumbreras García, Joel Ibarra, José Grimaldo, Arturo Valencia, Pedro Zúñiga, el Dr. Adolfo García, Gustavo Espinosa, Alfonso Vargas y en la lista final, los partidos Verde Ecologista, y Del Trabajo, podrán hacer una propuesta directa que estará en la evaluación final, por ejemplo, del Verde iría Lucia Báez de Díaz y por el partido rojo-amarillo, Jorge Luis Niño Molina.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img