23.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 19, 2024

Inicia trámite de préstamos para el personal del Gobierno del Estado de Tamaulipas, pensionados y pensionistas del IPSSET

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), informa a todos sus afiliados, pensionados y pensionistas, la apertura de los trámites para préstamos a partir del 10 de enero del año en curso.

Como parte del apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas a sus trabajadores, se pone a disposición para el personal de confianza, extraordinario y sindicalizado, el préstamo de liquidez con el cual se podrán pagar deudas en instituciones financieras cuyo descuento será reflejado en el talón de pago, o utilizarlo como un préstamo personal en donde podrán solicitar hasta 125 mil pesos.

Los afiliados que ya tengan un crédito el cual haya sido pagado en un 40% y cuenten con capacidad de pago, pueden solicitar una reestructuración.

El tabulador queda a disposición de los interesados en la página web www.tamaulipas.gob.mx/ipsset, así como los formatos de solicitud y la programación de citas para realizar el trámite en ventanillas de Ciudad Victoria en las oficinas centrales del Instituto, módulo Torre Bicentenario y módulos localizados en las oficinas fiscales de Tampico, Matamoros y Reynosa; este último en su nueva ubicación en la Av. Miguel Alemán 101, colonia Módulo 2000, C.P. 88610.

Las personas que requieran más información podrán comunicarse al teléfono 834 3187300 ext. 76416, 76443 y 76448 en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, o bien, enviar un correo electrónico a prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

Mis Cometarios

Dialogando

- Advertisement -spot_img