25.1 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

inician campaña con el lema “Por tu bienestar actúa contra el dengue” 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Secretaría de Salud de Tamaulipas a través de la Jurisdicción 06 Mante puso en marcha la campaña de reforzamiento de la lucha contra el dengue que consiste en realizar todas las fases de prevención de esta enfermedad, bajo Bajo el lema “Por Tu bienestar actúa contra el dengue”.

El acto se llevó a cabo en la Vulcanizadora «El Rin» ubicada en el bulevar Luis Echeverría y contó con la participación de autoridades del Hospital General, la Coepris y el Municipio.

El secretario de Salud en Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, destacó que a través del departamento de control de enfermedades transmitidas por vector, en coordinación con los presidentes municipales y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se pretende intensificar las acciones de abatización y fumigación a fin de prevenir el dengue, Zika y Chikungunya.

Actualmente en esta entidad se tienen registrados 9 casos de los cuales cinco de ellos corresponden al municipio de Tampico, dos más de Altamira y dos del Municipio de Madero, en donde se intensificarán las acciones a fin de que no se incrementen los casos por este motivo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img