23.9 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Inició pavimentación de calles en la Colonia Aeropuerto

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la aplicación de recursos municipales, el gobierno que encabeza el alcalde Noe Ramos puso en marcha este jueves los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Constitución de 255 metros lineales de la colonia Aeropuerto al poniente de esta Ciudad.

A nombre de las familias beneficiadas con esta obra, la maestra María del Rosario Márquez Montoya, destacó el compromiso de las autoridades por traer acciones de beneficio a este sector y por preocuparse por mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona del municipio.

En esta colonia, se destacó el apoyo de Noé para contar con alimento para la cena de Nochebuena, ayuda que se brinda desde hace nueve años a la fecha.

En dicho sector de la Ciudad, se reconoció el trabajo del presidente municipal de esta población a quien le agradecieron esta obra de pavimentación que entrega.

Ramos Ferretiz, aseguro a las familias de esta colonia que el gobierno que encabeza continuará brindando obras y acciones que contribuyan al desarrollo de esta comunidad y juntos salir adelante en los nuevos retos que se avecinan.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img