19.6 C
Ciudad Mante
jueves, febrero 29, 2024

Invierte Nvent Hoffman 15 MDD en Reynosa

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Expansión de la empresa reafirma la confianza de la inversión extranjera en la economía de Tamaulipas: Ninfa Cantú

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, asistió a la inauguración de la expansión de la empresa Nvent Hoffman en Reynosa, una compañía global líder en soluciones de protección y conexión eléctricas.

Con una inversión de 15 millones de dólares, la ampliación generará 150 nuevos empleos directos, además del fortalecimiento de la cadena de suministro que representa oportunidades de negocios para la proveeduría local y el desarrollo regional.

Cantú Deándar destacó la importancia de esta expansión como un claro indicador del dinamismo de la economía estatal y subrayó la confianza que la inversión extranjera deposita en Tamaulipas y el compromiso del gobernador Américo Villarreal con una política económica orientada a generar empleos de calidad y bien remunerados.

«Nvent Hoffman ha elegido a Reynosa y a Tamaulipas como destinos estratégicos para invertir y seguir creciendo, lo que refleja la confianza en nuestro entorno propicio para los negocios y contribuye al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad», afirmó la secretaria Cantú.

Nvent Hoffman es una empresa global especializada en soluciones de protección y conexión eléctricas, con más de 9,100 empleados en 80 ubicaciones en todo el mundo.

Los directivos de Nvent Hoffman, presentes en la ceremonia, expresaron su satisfacción por la elección de Reynosa como sede de esta expansión, destacando la confianza en la región y la proyección positiva para el futuro.

En corte del listón inaugural participó el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña quien destacó las fortalezas de Reynosa para la atracción de inversiones y el trabajo en equipo con el Gobierno del Estado y el sector industrial.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img