27.1 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Invitan al Dr. Alberto Moctezuma para padrino de la Esc. Héctor Pérez Martínez

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo regresó a la escuela “Héctor Pérez Martínez” ubicada en la colonia Obrera No. 1 -donde cursó su primaria entre 1968 y 1974-, atendiendo una invitación de los directivos, maestros y padres de familia para ser el Padrino de la presente Generación.

Actualmente el Dr. Moctezuma es uno de los colaboradores cercanos del Gobernador del Estado, doctor Américo Villarreal Anaya, quien lo distinguió como Comisionado Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios.

A su llegada a la referida escuela, el Dr. Moctezuma Castillo fue recibido por la directora del plantel Hilaria Marín Ruiz al frente del personal docente, en el patio los niños y niñas que cursan su sexto año, con quienes se tomó la foto del recuerdo.

En su mensaje el Dr. Moctezuma Castillo agradeció la distinción conferida y reiteró su disposición para seguir sirviendo desde la dirección de COEPRIS para proteger a la población de riesgos sanitarios, y aprovechó el uso de la palabra para felicitar a las niñas triunfadoras del reciente concurso regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas, efectuado en Altamira, Tam., que refleja el esfuerzo de todos por la superación de este plantel, del cual se siente orgulloso de ser un ex alumno.

Cd. Mante, Tam., 28 de marzo de 2023

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img