21.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Inicia “Encuesta del Bienestar «en los municipios de la Región Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Más de mil encuestadores recorren los hogares de ocho municipios de la Región Mante, con el objetivo de realizar la “Encuesta del Bienestar” que dará voz a las necesidades ciudadanas.

Miguel Zúñiga Rodríguez, Director Regional de la Secretaría de Bienestar, dijo que por instrucciones del Gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria Verónica Aguirre dio inició con este ejercicio en el altiplano tamaulipeco y de forma simultánea en toda la entidad.

Darán prioridad a las zonas con mayor marginación

Dijo que la indicación es encuestar en cada vivienda, iniciando por las zonas de mayor marginación que son las áreas rurales, con la finalidad de escuchar a los tamaulipecos a través de esta encuesta.

“Se trata de saber las necesidades de los tamaulipecos y es una herramienta que no solo le va a servir a la Secretaría de Bienestar, que no se había hecho antes y que estamos realizando con la finalidad de beneficiar cómo dice el Gobernador, primero a quienes más lo requieren”, dijo.

Explicó que a nivel regional se trabaja con el siguiente número de encuestadores por municipios: González 193; Antiguo Morelos y N Morelos 55; Xicoténcalt 105; Gómez Farías 38; Ocampo 74; Mante 444 y Llera 97, siendo un total de 1006 encuestadores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img