23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Invitan en Valles a promotores culturales para recibir apoyos

Debes leer esto

#Valles | La Dirección de Cultura y Eventos Especiales hizo un llamado a artistas y todos los creativos de la región, interesados en aprovechar los apoyos que ofrecen varias convocatorias, de la Secretaría de Cultura.

El Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC), está dirigido a grupos informales de indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerables o mestizos organizados en colectivos, mayordomías, cofradías, consejos de ancianos, gremios de creadores y/o creadoras interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural que fomente la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Los temas son, Cosmovisiones, Prácticas de comunalidad, Artes populares, Culturas alimentarias, Tecnologías tradicionales y Protección de los Derechos Colectivos.

La PROFEST, es otra convocatoria dirigida a grupos de teatro, carnavales, fiestas populares entre otros. Con esta convocatoria pueden inscribirse las fiestas patronales e incluso los festivales escolares, las inscripciones están abiertas del 22 de febrero al 26 de abril.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas