10.4 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

JR Gómez Leal regresará al Mante para cumplir todos sus compromisos

Debes leer esto

Agradece el respaldo de Militancia de Morena y PT para ganar la elección

En su primer encuentro como candidato a Senador de la Republica por Morena y PT JR Gómez Leal ofreció regresar al Mante -una vez ganada la elección- para cumplir los compromisos con la gente que quiere la transformación de esta región y de Tamaulipas.
Dijo que prefiere perder un voto que prometer lo que no puede cumplir, porque nuestro movimiento se basa en la verdad, por eso la gente cree en los gobiernos y sus representantes populares emanados de Morena.

JR Gómez Leal fue recibido por mas de 600 simpatizantes de Morena y PT reunidos ayer por la tarde. La bienvenida estuvo a cargo de Jorge Flores Dewey, miembro distinguido de ese partido político.

-Dijo que JR ha demostrado en los hechos su pertenencia a MORENA: como delegado de los programas sociales federales alentó un movimiento de reconocimiento a los afanes institucionales; como operador del partido generó estructuras de base y como candidato, es el único que está haciendo una campaña intensa y directa con la sociedad.

Por su parte la presidenta de Morena en Tamaulipas Yuridia Iturbe Vázquez señaló que
JR resultó nominado a la candidatura porque fue quien apareció con el más alto porcentaje de posicionamiento en las encuestas.

En el proceso interno morenista para la gubernatura, donde apareció en la segunda posición entre los aspirantes, fue el primero en sumarse al hoy gobernador; endosó su esfuerzo y seguidores en la campaña constitucional; no se integró al gabinete porque manifestó sus intenciones de participación en el campo electoral, bajo la premisa de que el servicio público no ha de contaminarse de activismo electoral.

En la elección del 19 de febrero, va el refrendo a favor de la transformación y en contra de las formas arcaicas y corruptas características del pasado régimen prianista, expresado en las urnas del seis de junio del año pasado.

Los líderes políticos locales y regionales, junto a movimientos actuantes como La AVAnzada tamaulipeca, están comprometidos con las causas del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y en consecuencia, rendirán cuentas de sus áreas de influencia en su momento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas